MADE WITH LOVE. CONCURSO DE COCTELERÍA

Lunes 13 de Febrero · 21:00h

MADE-WITH-LOVE_L

MADE WITH LOVE es un evento internacional de experiencias culinarias y celebración anual del sector de la restauración. El público, junto con un panel de renombrados jueces, son invitados a formar parte de esta competición interactiva, probando las diferentes creaciones presentadas y votando por sus favoritos. MADE WITH LOVE se fundó en Montreal, Canadá, en 2009. A día de hoy MADE WITH LOVE está activo en 3 países (Canadá, España y México), y continúa creciendo internacionalmente.

MADE WITH LOVE es Pasión, Excelencia, Extravagancia, Comunidad

Esta es la primera edición de la competición y eventos de MADE WITH LOVE en Madrid tras las ediciones de Barcelona, Sevilla y Bilbao. En esta primera fase clasificatoria de MADE WITH LOVE los bartenders realizaran cócteles a partir del contenido de una «Mystery Box»!

* ABIERTO PARA EL PÚBLICO GENERAL. TRAE A TU GRUPO DE AMIGOS Y VENTE DE FIESTA CON NOSOTROS Y CON TUS BARCHEFS FAVORITOS DE MADRID*

De entre todos los concursantes, 18 serán seleccionados para pasar a la siguiente fase, la Final Regional de Madrid.

Los 18 finalistas serán anunciados al final del evento en una noche llena de coctelería, con DJs y los mejores bartenders de Madrid animando la primera fase de MADE WITH LOVE.


https://www.facebook.com/events/575504889314635/