KENNY BLUES BOSS WAYNE (USA) + JOSÉ LUÍS PARDO BLUES TRÍO

Jueves 19 de Mayo · 21:00h

KENNY BLUES BOSS WAYNE

El extraordinario pianista y cantante de Los Angeles comenzará este primavera una nueva gira que lo llevará por Europa y luego terminará en Rusia. Y la primera cita es en la prestigiosa sala Clamores de la Capital.

La gira es el resultado de la buena química musical y personal que se logró entre Wayne y el argentino José Luis Pardo, en una gira que en Noviembre de 2015 los llevó por 15 escenarios rusos y además por Letonia y por Armenia.

Kenny Blues Boss Wayne, es largamente considerado uno de los mejores Bluesman que se pueden ver en un escenario. Y definitivamente es EL pianista de referencia de Blues y Boogie Woogie de esta generación.   Como si fuera poco, su voz, acarica como la seda.

Con algunos de sus discos producidos por Duke Robillard, su estilo conjuga de manera perfecta el Blues mas auténtico con buenas dosis de Swing, virtuosismo y calidad en su piano y calidez y magia en su voz.

Combina temas de su propia cosecha que ya se han convertido en clásicos con temas homenaje a sus ídolos, Ray Charles o Fats Domino.

A esto se le agrega la ya conocida calidad en la guitarra de José Luis Pardo, el saxofón desenfrenado de Rafa Serrano,  David Salvador en el contrabajo y el soriano Pascual Monge en batería, para cerrar un show perfecto.

2€ descuento ESCUELA MADRID BLUES y SOCIEDAD DE BLUES

(presentando carnet 2016 en taquilla)