CONCIERTO SOLIDARIO EN FAVOR DE LA FUNDACIÓN APROCOR

Miércoles 15 de Febrero · 21:00h

Imagen 1

Con tu entrada estas colaborando con LA FUNDACIÓN APROCOR que se dedica, desde 1989, al desarrollo de servicios y programas orientados a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y de sus familias. Apoyamos a las personas con discapacidad intelectual para que puedan alcanzar sus metas. Lo hacemos porque creemos en cada persona y en:

• Su derecho a tener una vida de calidad

• Sus capacidades y fortalezas.

• La valiosa aportación que pueden hacer a la sociedad.

Una Organización que apuesta por la innovación y la mejora continua para que las personas con discapacidad intelectual puedan ejercer su derecho a una ciudadanía plena.

Imagen 2

Según Wikipedia, en medicina, terapia es el conjunto de medios de cualquier clase cuya finalidad es la curación, el alivio (paliación) o mejora de cualquier enfermedad, dolencia o incluso del estado de ánimo. Música, energía y buen rollo es la fórmula de este grupo madrileño de versiones pop/rock para conseguir un estado transitorio de bienestar. Hasta ahora sólo se han registrado casos de éxito de este tratamiento, y en esta ocasión, además, es por una buena causa……

http://fundacionaprocor.org/events-page/concierto-solidario-terapia-de-grupo/